martes, 23 de octubre de 2012

Amma, la reconocida Mahatma, visita Barcelona durante su gira Europea de 2012


Berlín 5-7 Octubre, Winterthur 9-11 Octubre, Múnich 13-15 Octubre, Paris 18-20 Octubre, London 23-25 Octubre, Houten/Utrecht NL 27-29 Octubre, Toulon 31 Octubre, al 2 de Noviembre, Barcelona 5-7 Noviembre, Mannheim 9-11 Noviembre, Milano 13-15 Noviembre y Dublín 17-18 Noviembre.

Como cada año, esperamos que miles de personas visiten el Palau d'Esports de Granollers (Barcelona) del lunes 5 al miércoles 7 de Noviembre de 2012 y puedan beneficiarse de su abrazo (dharsan ) y también compartir y disfrutar de la meditación y de sus enseñanzas.

Amma con la ayuda de miles de voluntarios ha creado la ONG internacional “Embracing the World” (ETW).

ETW ha fundado la universidad Amrita, una de las universidades privadas más importantes de India, que está desarrollando con éxito varios proyectos de investigación de alta tecnología al servicio de los más necesitados: instrumental médico de bajo costo, formación profesional de la mujer mediante soportes multimedia, realidad virtual y nanotecnología. Asimismo coopera con universidades de India, Europa, Estados Unidos y Japón.

Amma ha hecho más por los necesitados que cualquier gobierno” dijo el premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus 2006 después de su encuentro con Amma en enero de este año.

La ONU ha otorgado a la ONG ETW un estatuto consultivo especial por su compromiso con el cumplimiento de los objetivos del Milenio como poner fin a la pobreza, educación universal, igualdad de género y sostenibilidad medioambiental.

Más información de la visita de Amma disponible en www.ammachi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.