domingo, 4 de noviembre de 2012

La Comunidad Hindú dona 1001 litros de leche a Cruz Roja Ceuta


Cruz Roja Española en la Ciudad Autónoma de Ceuta, y más concretamente el Departamento de Intervención Social, continúa con campaña de "ecogida de alimentos solidarios" (enmarcado en el Programa "Cerca de tí") para las familias en situación de vulnerabilidad debido a la crisis económica.
En esta ocasión, la Comunidad Hindú es la organización encargada de materializar una entrega de 1.001 litros de leche para la campaña de la Institución Humanitaria ceutí.
Cruz Roja ha agradecido la iniciativa solidaria de la Comunidad Hindú .
En este sentido, desde Cruz Roja se señala que esta campaña también diseñada para llevarse a cabo en todo tipo de instituciones, y si alguna de ellas estuviese dispuesta a colaborar con esta campaña de recogida de alimentos, sólo tendría que ponerse en contacto con la propia Oficina Provincial de la Cruz Roja Ceuta en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
---
Comunidad Hindú de Ceuta
Queridos amigos

Me llena de orgullo y de satisfacción comunicaros que el donativo (Dakshina) que se percibió durante la festividad de Navaratri, organizada por nuestros amigos Mohan y Bina Tandon, ha sido destinado al banco de alimentos de la Cruz Roja.

Para ello, nos pusimos en contacto con la entidad y tras conocer de primera mano las necesidades más básicas para aquellas personas en una situación más desfavorecida, hemos donado 1001 cartones de leche entera, que será entregado el viernes a la Cruz Roja en horario de mañana.

Aprovecho estas lineas para agradecer a todos vosotros vuestra contribución y compartir una reflexión en alto acerca del bello proverbio hindú de que “Todo lo que no es dado, es perdido”.

Sin más que añadir, y esperando vuestra participación en la fiesta de Diwali (pronto os enviaremos más detalle de las actividades programadas), me despido con un afectuoso saludo.

Atentamente,
Ramesh G. Chandiramani
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.