sábado, 10 de noviembre de 2012

DIWALI 2012 - 2069



Para el Lunes 12 de Noviembre, la Comunidad Hindú en vísperas de la Festividad de Diwali, tiene programado los siguientes actos:
  • 12:00 Horas, Sala de Antiguo Salón de Plenos del Palacio Autonómico de Ceuta, Presentación oficial del Cartel de Diwali 2012, cuyo autor es: Prakash Ratan . Acto organizado por el Área de Festejos (Sr. Subdirector de Festejos, Jaramillo y Sr. Consejero de Festejos, Mirchandani).
  • 19:30 Horas, Inauguración “Alumbrado Ornamental Diwali”. Título: "Hileras de luces que representan el Optimismo, la Esperanza e Ilusión por un porvenir mejor" en la céntrica Plaza de los Reyes. Al inicio de la inauguración, habrá una danza a cargo de la Compañía Maria José Lesmes. Acto organizado por el Área de Festejos.
  • 20:0 Horas, Presentación Oficial del Diwali ante las Autoridades de la Ciudad de Ceuta, con ritual-ceremonia de "Deepa Puja" en el Templo Hindú, sito en la C/Echegaray s/n. Previa invitación.
  • 20:30 Horas, Restaurante Sirene, a escasos metros del Templo. Refrigerio Degustación Vegetariana a las Autoridades y demás invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.