sábado, 11 de mayo de 2013

La Fundación Vicente Ferrer presentará oficialmente su campaña de sensibilización en el Templo Hindú


La Fundación Vicente Ferrer estará presente en Ceuta desde el 16 al 20 de mayo a través de una campaña de sensibilización que lleva como título: Mujeres: la fuerza del cambio. Se trata de una exposición centrada en el trabajo de la organización desde el punto de vista de género y desde la mirada de siete mujeres de la India. La muestra aporta la realidad de las mujeres de las castas más desfavorecidas de la India rural y, va acompañada de diferentes actividades paralelas que se aglutinarán del 15 al 20 de mayo en la Avenida Alcalde Sánchez Prado. 
La presentación oficial será en el Templo Hindú de Ceuta a las 20 horas, el miércoles 15, donde el director general de la fundación expondrá los objetivos y los logros alcanzados de la campaña. El jueves 16, a las 12 del mediodía se inaugurará el camión que estará durante varios días cerca del ayuntamiento de Ceuta.
Además se llevarán a cabo otras actividades durante todos los días, como de tipo lúdico para los niños y niñas con el objetivo de incentiven valores solidarios, bamboleo, mancala, story cubes y, mucho más.
Paralelamente, desde la Fundación se trasladará también a la ciudad la campaña De Mujer a Mujer, con dos objetivos claros: sensibilizar a la mujer sobre este programa, para conseguir la mayor Sociedad Cooperativa de mujeres en el mundo y, conseguir el empoderamiento y el avance de las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas de Andhra Pradesh.
Los ceutíes que decidan acercarse a la exposición podrán disfrutar de cerca de la historia de superación y cambio que viven estas mujeres protagonistas de la muestra, en su día a día y en su lucha por tener una vida digna, a pesar de la discriminación a la que se ven sometidas.
Coraje, solidaridad, ilusión, esperanza y capacidad emprendedora son algunos de los valores de estas mujeres que llegarán a Ceuta retratadas el próximo día 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.