martes, 26 de noviembre de 2013

Charla Conferencia Bhagavad Guita

Estimados amigos, 

Nos complace informaros que el Sagrado Templo Hindú de Ceuta tiene programado una conferencia que tratara sobre el Bhagavad Gita (texto sagrado máxima referencia del Hinduismo).


Para los Vedas, esta época del año se considera muy auspiciosa, ya que fue durante este periodo que el Señor Krishna se prodigó en el conocimiento del Bhagavad Gita a Arjuna en el campo de batalla de Kurukshetra hace aproximadamente cinco mil años, cuando él Sr. Krishna se presenta en el planeta tierra. 

Srila Prabhupada, el Acharya fundador de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCOM), presentó el Bhagavad Gita como lo es en una forma muy auténtica, sencilla y comprensible. 

Se impartirá esta conferencia el próximo Viernes día 29 de Noviembre a las 18:00 horas en el lugar indicado, es una oportunidad que deberíamos aprovechar todos para enriquecernos en nuestra cultura. 

La charla la impartirá las siguientes personas:

Rasasundari Dasi,  forma parte del movimiento para la conciencia de Krishna desde hace 24 años, durante las cuales ha servido a través de la distribución de libros, food for life (comida para la paz) y como pujari y comandante del templo en India, Sur África, Francia y España.

Chaitanya Chandra das,  nació en el seno de una familia de devotos de Krishna y de esta manera tuvo la oportunidad de crecer aprendiendo los valores espirituales de la vida. Hace 7 años, después de completar sus estudios de ingeniería se unió, junto con su esposa, al templo Hare Krishna de Málaga. En el templo ha desarrollado una variedad de servicios, desde huerta a cocina, y recientemente sirve como presidente de la comunidad Hare Krishna.

Himanshu Madan y Charu Madan,  conocieron a los devotos de Krishna en Málaga hace tres años  y desde entonces su interés por las enseñanzas de la Bhagavad Gita no ha dejado de crecer. Actualmente dedican todo el tiempo posible a la distribución de la Bhagavad Gita y libros similar, tanto en Málaga como en Delhi, donde tienen su residencia permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.